Somos

Una mirada al cuerpo, mente y espíritu como un todo indivisible

Somos un Colectivo Multidisciplinario de Profesionales que concebimos el concepto de Salud, que según la OMS (Organización Mundial de la Salud) es: “… es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades” a lo cual nosotros junto a muchas Organizaciones actuales agregamos el concepto de Salud en el aspecto Espiritual.

Lo central no es Tratar ni Curar… Es PREVENIR , que es lógicamente lo más costo-beneficio validado por estudios en todo el mundo, por lo que queremos ser el mejor Aporte para dar solución a nuestro sistema de Salud, donde la prevención no está considerada suficientemente.

Es por aquello, que nos hemos dado a la tarea de enfrentar los problemas de Salud Humana, desde la mirada del Cuerpo, la Mente y el Espíritu, como un Todo indivisible.

Nuestros terapeutas, consientes además del respeto que nos merecen los distintos credos, confesiones religiosas o filosóficas, buscarán armonizar estos elementos ya nombrados, de una forma independiente y respetuosa por su Credo particular, definiendo nuestro colectivo como Neutral e Imparcial buscando sólo el restablecimiento de la Salud Humana en toda su magnitud.
Para ello, contamos con un completo staff que día a día va creciendo, donde aspectos como la Nutrición, el Ejercicio y el Yoga tienen un lugar central.

  • Para quién

    Apuntamos a clientes de todas las edades, partiendo desde la vida in-útero (con Yoga para Embarazadas donde Madre e Hijo armonizarán potenciando su maravillosa unión), la infancia (donde el yoga y la práctica de la Vida Saludable se transformarán en un Estilo de Vida), la Adultez (donde nuestra propuesta tiene su mayor desarrollo pues ataca al enemigo común de mundo actual: el Stress) y muy particularmente la Senectud (pues las abuelitas y abuelitos pueden disfrutar de la compañía, el trabajo grupal y el sentirse integrados como seres aún vitales). Pronto, esperamos contar con actividades para personas con capacidades especiales.

  • Misión

    Concretar el restablecimiento Integral de la Salud Física, Mental, Emocional y Espiritual de la Persona o Grupo de Personas.

  • Visión

    Ser una Alternativa Real de Cambio del Estilo de Vida de la Población, como Individuos, Familias, Comunidades, Empresas , como una Sociedad Saludable!

Jake Robbins
Brand Director
Tim Foley
iOS Developer
Sally Marsh
Creative Director