Terapias

Masoterapia

La masoterapia es un conjunto de técnicas manuales que se emplean con el objetivo de rehabilitar lesiones corporales. Las diversas terapias que incluye abarcan desde el ámbito clínico, el estético, el anímico, contamos con increíble terapeutas del área. Contamos además en todas las modalidades que pasaremos a detallar, con el apoyo de sonoterapia, músicoterapia, aromaterapia, gemoterapia, entre otros de alto rendimiento.

SOLICITAR

Masajes relajantes

El masaje relajante es una técnica manual para conseguir un mejor estado físico y mental de relax de forma agradable aliviando además dolores musculares, articulares, en todo nuestro cuerpo, para todas las edades, relajando todas nuestras emociones y tensiones.Esto es complementado con la reeducación postural con fines preventivos. Sesiones de 50 minutos. Reserve su hora con anticipación.

SOLICITAR

Masaje descontracturante

Es una técnica manual más intensa y específica que masaje relajante , ejecutada por profesionales tales como kinesiólogo, quiropráctico y masoterapeutas, la cual consigue un estado físico y mental de relajación de forma agradable aliviando dolores musculares, articulares, tendinosos, especialmente en grupos articulares sometidos a gran stress como cuello, región lumbar, hombros, rodillas y tobillos, sólo por nombrar las más comúnmente afectadas. El objetivo es mejorar el dolor y la funcionalidad (rango articular, ergonomía y la pronta recuperación de la destreza motriz orientada al trabajo) lo que redunda en una optimización de los tiempos requeridos para la vuelta a la actividad laboral y la prevención de futuras lesiones y/o afecciones músculoesqueleticas. Sesiones de 50 minutos. Reserve su hora con anticipación.

RESERVAS

Masaje facial

Técnica Manual específica orientada fundamentalmente al ámbito estético anti age (rejuvenecimiento facial), con técnicas manuales apoyadas con tecnología (peeling facial fundamentalmente) e insumos especiales (cremas ricas en colágeno, elastina, vitaminas), haciendo de cada sesión una experiencia comparable con el mejor SPA o centro estético, pero que puede solicitar a domicilio. Sesiones de 60 minutos. Reserve su hora con anticipación.

SOLICITAR

Reflexología + Masaje Craneal

Técnicas complementareas, donde centros nerviosos (y energéticos según la tradición oriental), tales como la región podal (plantares) y región craneal, son afectadas positivamente con vibración, masaje y dígitopresión, generando una activación potente de los centros energéticos de todo el organismo y una incomparable sensación de bienestar, relajación y solución de muchas veces crónicas dolencias, en pocas sesiones.

SOLICITAR

Masaje reductivo / Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. Lo que además si se combina con masajes re ductivos mueve y el tejido adiposo de diferentes partes del cuerpo, generando positivos cambios depurando nuestro organismo, estimulando nuestra correcta circulación y función renal. Sesión de 50 minutos. Ideal repetir durante el mes para ver resultados.

SOLICITAR