Yoga

Yoga para embarazadas

En esta situación tan hermosa para toda mujer que ha recibido la bendición de gestar, ponemos a vuestra disposición una modalidad especial de Yoga, sin exigentes posturas ni ejercicios para las que se están iniciando, centrándonos en la armonización completa del binomio madre-feto desde la semana 1 a la 40 de gestación. Duración por sesión 40-50 mins.

SOLICITAR

Yoga para niños

En una etapa de la vida donde normalmente se aprenden los Valores, Principios y Hábitos que los acompañarán el resto de la vida, tenemos la hermosa experiencia de aportar en la formación de disciplina, autocontrol, concentración, relajación y la adquisición del concepto de que el cuerpo es un Templo y que la Vida en Armonía es el mejor camino. Se verán muy beneficiados tanto los niños como su grupo familiar. Modalidad apta entre los 5 y los 10 años (en compañía idealmente de su/sus padres o educadora de párvulos/profesor). Contamos con un equipo multidisciplinario, entre los cuales destacamos Psicóloga, Nutricionista, Kinesiólogo, Maestros de Danza y de Yogaterapia. Duración por sesión 30-40mins.

SOLICITAR

Yoga en el aula

Muy emparentado con el anterior, pero dedicado a ser un aporte formativo en la enseñanza básica y media, donde los niños complementarán sus estudios con la práctica de un verdadero deporte sin competencia, ni ganadores ni perdedores, donde no es importante la fuerza, ni la velocidad, sino la concentración, la respiración y la ejercitación conjunta del alma y el cuerpo. Estos niños ya mayores (10-18), tienen los mismos problemas que los anteriores, pero el abordaje es más lúdico (en forma de juego no violento)

SOLICITAR

Yoga adulto mayor

Orientamos nuestros esfuerzos, a personas a contar de los 55-60 años, activos o pasivos económicamente y que tengan el interés en mejorar sus condiciones de vida en el largo camino que les queda, aceptándose con dignidad, orgullo y el contar con el respeto sincero de nuestro colectivo, en unión con sus pares e idealmente integrando a sus familiares. Sesiones de 60mins por sesión.

SOLICITAR

Yoga empresas

Tenemos varios programas para cada necesidad: Yoga Tradicional, Yoga Xpress (sesiones programadas como “Pausa Laboral” de común acuerdo con empleador mejorando la productividad), y la modalidad de SPA itinerante (Donde nuestro personal y equipos van donde se requiera para una experiencia integral en lugares como Empresas, Centros Vacacionales, Eventos Out Door, Instituciones, ETC).

SOLICITAR